Idioma

Servicio: Almacenamiento y Gestión Final

Una vez que se realiza la recoleccion y transporte de las instalaciones de nuestros clientes a nuestra bodega en San Nicolas de Cartago. Al llegar se revisa la carga y se verifica que lo que se cargo segun la orden de recoleccion es la misma cantidad y tipo de residuo que hemos recibido.

Nuestro personal de bodega verifica que los tipos y cantidades recibidas son los mismos que salieron de las instalaciones de nuestro cliente y que se registraron en el SICRE en la orden inicial de recoleccion. Si todo esta en orden se le da porm cerrada la orden y se pasa a la gestion final de residuos y la aplicacion genera el "Certifiucado de Gestion de residuos"

Madisalat cuenta con los procedimirentos, tecnologia, experiencia y personal para el tratamiento todo tipo de residuo ya sean ordinarios, especiales o peligrosos. Esto es necesario para poder darles el proceso adecuado para su dispocision final.

Contamos con aliansaz estragetigicas para reutilizar la gran mayoria de los residuos que procesamos. Por ejemplo, los residuos organicos se procesan en una empresa de compostaje a nivel industrial. Los platicos se reutilizan para la fabricacion de maderas plasticas, bolsas plastticas. Los platicos contaminados se procesan en un reactor para la produccion de combustibles. Asi mismo, se cuenta con equipo especializado para procesar otros tipos de residuos como los son flourescentes, productos electronicos y electricos